jueves, 11 de septiembre de 2014

Vuelta al cole con novedades


Hoy 11 de septiembre del 2014, al igual que el año pasado, nos hemos llevado la sorpresa de que volvía Sandra y era nuestra tutora nuevamente. Además ha venido un nuevo compañero, Juan, le hemos recibido con los brazos bien abiertos.
Este es el último año en el cole, ya que terminamos la primaria y pasamos al instituto. Todos venimos con las pilas bien cargaditas y con muchas ganas de trabajar, de aprender y disfrutar a la vez.
Nos hemos acordado también de nuestra maestra Amelia, y nos ha gustado mucho ver su mensaje al abrir hoy el blog, esperamos tus visitas a lo largo del curso y también tus comentarios en este blog, porque vamos a continuar actualizándolo y trabajando sobre él.

Animamos a todas las familias a participar en este blog con sus comentarios.
Un saludo y bienvenidos al curso 2014/2015

2 comentarios:

  1. Vaya caritas de felicidad que tenéis todos. Será por las ganas que tenéis de empezar el cole o será por la sorpresa que os habéis llevado??. Otro añito más, BIENVENIDA Sandra y también a ti Juan. Seguro que haces muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica, menuda alegría volver a encontrarnos! Nos encanta recibir tus comentarios así que te animamos a que nos sigas visitando por el blog.un abrazo

    ResponderEliminar